Con todas las figuras del equipo a su disposición, Russo inició su etapa en Boca
Empezó la nueva era del equipo bostero.
Boca Juniors comenzó este viernes la pretemporada con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y con todas las grandes figuras del club ante la mirada de las nuevas autoridades del Xeneize, que asumieron en diciembre.
El nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, y su vicepresidente segundo y encargado del fútbol, el exfutbolista Juan Román Riquelme, estuvieron presentes en las instalaciones durante el entrenamiento matutino.
Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz, Ramón 'Wanchope' Ábila, el italiano Daniele De Rossi y sus compañeros se sometieron a los estudios médicos rutinarios antes de la práctica.
Boca Juniors, que por ahora no fichó ni vendió jugadores, comenzó su pretemporada con 23 de los 27 jugadores a disposición.
Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado, que disputarán el Preolímpico Sudamericano de Colombia que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero, estuvieron ausentes.
Kevin Mac Allister, que estaba a préstamo, regresó a Argentinos Juniors.
Además, los laterales derechos Leonardo Jara y Nahuel Molina regresaron tras sus sesiones al DC United estadounidense y a Rosario Central, respectivamente.
El centrocampista colombiano Sebastián Pérez, que estaba cedido al Barcelona ecuatoriano, no fue incluido en la pretemporada por cuestiones contractuales y su compatriota Jorman Campuzzano estuvo ausente porque perdió el vuelo que lo traía a Argentina, según informó la prensa local.
El Xeneize recibirá el 26 de enero en la Bombonera a Independiente en la décimo séptima jornada de la Superliga Argentina.
A falta de siete fechas para el final del torneo, el conjunto de Russo es segundo con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors.
Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores el 3 de marzo ante el Caracas venezolano en la primera jornada del Grupo H.
EFE